miércoles, 2 de febrero de 2011

Pulsera con chapas de coca-cola*

Voy a presentaros estas pulseras super fáciles de hacer y entretenidas de realizar, resulta que un vídeo de como se hacen y me gusto muchisimo la idea, y pensé en intentar hacerlas yo misma, para poder compartirlo con todas vosotras, así que yo ya tengo las mías, así que animó y aquí os dejo el vídeo y la fotito de mi pulsera.



Materiales:
* Chapas de resfresco.
* Cinta de colores fina.


Vía |Blog de Lorenna



Espero que os guste^^ Un saludo.

2 comentarios:

RosyLunita dijo...

Holaa!Aver si reuno yo chapitas y me hago una jejeje Que te a quedao super chula!Un besoooo!!!

El blog de Lorenna dijo...

gracias por poner el video wapa! un beso muy fuerte, te ha quedado genial :)

Pasate si quieres por mi blog para participar en el sorteo:

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/02/sorteo-mas-de-20000-visitas.html